¿ Que es la Tecnica de Bowen ?
Bowen Tecnique
Bowtech (La técnica original Bowen), es un sistema no-manipuladora, rápido y seguro y efectivo, para el tratamiento de dolor, inflamación, dolores articulares, falta de alineación espinal, músculo, tendón y el dolor órgano (dolencias internas), que es una ayuda a la curación . Debido a que la técnica Bowen funciona en todo el cuerpo, es posible tratar más de una dolencia, al mismo tiempo, ya sean agudas o crónicas. Problemas que significa por ejemplo, que usted está sufriendo de bronquitis, problemas menstruales, la espalda, los hombros o el cuello, migraña, o cualquier combinación de éstas u otras enfermedades, todos ellos pueden ser tratados con éxito en una sesión. Una segunda sesión se recomienda normalmente como refuerzo. Incluso si usted está sufriendo de una demanda de larga data por lo general sólo unas pocas sesiones son necesarias para mejorar su condición. Los resultados son generalmente de larga duración a menos que haya una nueva lesión. Debido al alto nivel de tolerancia del cuerpo de la Técnica de Bowen, el tratamiento es adecuado para todos, desde bebés recién nacidos de los débiles y de edad avanzada. Una sesión Bowtech consta de varias series de movimientos suaves a través de ropa ligera (o con el contacto directo de la piel) en cualquier posición cómoda para el paciente.
La técnica Bowen fue desarrollado a finales de los años 50 por la tarde TOM Bowen (1916-1982) en Geelong, Australia.
La Técnica de Bowen
Part 1

Part 2

Part 3